Preguntas y respuestas frecuentes

 

 

 

¡No hay preguntas tontas!

Por ello existe esta sección con las dudas y preguntas más comunes acompañadas con su respectiva respuesta, si tu duda no se encuentra listaba abajo puedes mandarme un correo  o usar la forma de contacto y con gusto la resolveré.

Como profesional de la fotografía contarás con mis habilidades y la confiabilidad de mi trabajo, además de mi equipo de trabajo y garantizamos que contarás con recuerdos de los momentos especiales de ese día tan especial.

 

¿Haces sesiones fuera de la ciudad o del país? ¿Existen cargos adicionales?

Los gastos dentro del área metropolitana de San Luis Potosí ya se encuentran  incluidos en mis servicios. Dependiendo del destino y disponibilidad, algunos costos de viáticos como transporte y hospedaje tendrían que ser añadidos. Cuento con experiencia en eventos fuera de México.

¿Es necesario hacer un contrato?

Es necesario mostrar la formalidad de ambas partes, es por ello que realizamos un contrato, que es claro y sin letras chiquitas. En el se establecen mis responsabilidades como fotógrafo y los detalles como las fechas, horarios y ubicaciones donde se llevará a cabo el evento o toma de fotografías, así como la forma y lugar donde se entregará el material.

¿Te quedas hasta el final de la fiesta?

¡Con gusto! Si tu deseo es que capture hasta el último minuto de la fiesta puedes contar conmigo, sólo necesito que lo hagas saber desde el principio.

¿Cubres la preboda?

Por supuesto, es una parte fundamental así nos podemos conocer y pueden expresarme sus dudas, comentarios y expectativas.

¿Aceptas pago con tarjeta?

Claro, aceptamos Visa y Mastercard. De hecho contamos con planes de pago a meses con bancos participantes.